Un nene de dos años fue asesinado de tres balazos y otros dos jóvenes resultaron heridos tras ser atacados a tiros por un hombre en una casa de la ciudad santafesina de Rosario, en un aparente ajuste de cuentas entre delincuentes, informaron fuentes policiales y judiciales.
 

El ataque ocurrió el sábado, alrededor de las 20, en una vivienda de chapa ubicada en calle 1709 y Colombres de Rosario, donde se encontraban las víctimas, identificadas como José Augusto Relo (23), Jorge Leandro de La Cruz (21) y Santino Relo (2).
 

El agresor, identificado por su apodo "Bebi", llegó al lugar en un Fiat Uno color negro y comenzó a disparar contra la precaria casa apenas se bajó del vehículo, con el que escapó luego del ataque, según testimonios reunidos por los investigadores del caso.
 

A raíz de los disparos, Santino recibió tres impactos de bala, por lo que fue trasladado en grave estado hasta el Hospital de Niños Víctor Vilela, donde murió poco después, indicaron las fuentes.
 

En tanto, De La Cruz resultó herido de un tiro en la cabeza y Relo sufrió un balazo en el pecho y otro en la espalda, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA), donde permanecen internados, el primero de ellos con pronóstico reservado.
 

Por otra parte, los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas contra el mayor de los jóvenes y que el tirador contó con al menos un cómplice que era quien conducía el Fiat Uno negro, dijeron los informantes.
 

Fuente: Crónica