Una mujer de 58 años fue encontrada ayer asesinada y descuartizada en su casa de Ushuaia, en Tierra del Fuego. Y como principal sospechoso, la policía de esa provincia busca a un sobrino de la víctima, de 36 años, con antecedentes de uso de drogas y enfermedades psiquiátricas, informó DyN.
La víctima, identificada como Julia Mónica Guerra, fue hallada ayer en la mañana por su pareja dentro de la bañadera, descuartizada. En un comunicado se informó que había sido montado un intenso operativo en la capital provincial y especialmente en la zona alta y en las salidas de la ciudad. Asimismo, fue difundida una foto de Guillermo Gustavo Díaz Guerra, sobrino la mujer asesinada, quien cuenta con antecedentes por el uso de drogas y quien fue internado en varias oportunidades como paciente psiquiátrico.
La Policía informó en un comunicado que se descarta que el móvil haya sido un robo, ya que en la vivienda no se constataron faltantes.
La jueza de feria, María Cristina Barrionuevo, que intervino en el hecho, ordenó la captura del Díaz Guerra. El hombre fue en un primer momento buscado en su casa de Alem al 2400 de esa capital, pero no se encontraba en el lugar por lo que era buscado en toda la provincia, informaron las fuentes a DyN.
