Al cabo de un violento tiroteo que se registró este sábado, en pleno centro comercial de la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown, un delincuente murió y otros tres escaparon presuntamente ilesos. El grupo de individuos quiso consumar un asalto en una importante avícola, ocasión en la que se enfrentaron a disparos con los efectivos policiales que patrullaban la zona.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora dijeron a cronica.com.ar que el hecho se produjo frente a una famosa avícola ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen (la ruta provincial 210) y Teniente Clark, en el citado distrito, cuando un oficial principal y un sargento de la comisaría de Glew (7ª de Almirante Brown) pretendieron identificar a cuatro sujetos, quienes trataron de entrar con fines de robo al mencionado comercio.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, se originó en el lugar un intercambio de disparos, ocasión en la que uno de los marginales cayó abatido, mientras que sus cómplices escaparon.

Pesquisas de la seccional, con el apoyo de miembros de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora, realizaron diferentes procedimientos en esa zona con el objetivo de establecer el paradero de los malvivientes que consiguieron fugar, mientras se procura la identificación del occiso.

Intervino en la causa la fiscal Silvina Alejandra Estévez, de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Fuente: Crónica