Un nene de 2 años fue salvajemente masacrado a golpes y, por el tremendo asesinato, la Justicia resolvió detener tanto a la madre del menor como a su pareja. El suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Gesell y se cree que el chiquillo era sometido a frecuentes castigos corporales.

Los voceros del departamento judicial de Dolores revelaron que la infortunada víctima, de nombre Xavier, de 2 años dejó de existir luego de haber sido atendido en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, y por el caso los integrantes de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) deVilla Gesell apresaron a su progenitora, llamada Carla Romina, de 34, y a su padrastro, Axel Manuel, de igual edad.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el chiquito había sido agredido sin piedad en una finca situada en Paseo 136, entre avenida 8 y Boulevard. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Pinamar y de la Superintendencia de Seguridad de la Región Atlántica se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.