Mataron a un chico de 18 años con un destornillador para robarle un celular
Se trata de Julio Villalba, un adolescente al que le robaron el celular cuando salía del colegio nocturno.
Se trata de Julio Villalba, un adolescente al que le robaron el celular cuando salía del colegio nocturno.
Un joven de 18 años murió tras ser atacado por delincuentes para robarle su teléfono celular. El elemento con el que hirieron al muchacho fue un destornillador.
El adolescente años fue asesinado cuando un grupo de delincuentes intentó robarle su teléfono celular con un destornillador en Lomas de Zamora.
Julio Villalba, el joven asesinado, salió del colegio nocturno y cuando se bajó del colectivo que lo iba a llevar a su casa, lo mataron de una puñalada para sacarle el teléfono.
Una cámara de seguridad de un negocio cercano filmó todo y, ahora, gracias a esas imágenes se podría identificar a las personas que fueron a asaltarlo.
Según se conoció, los delincuentes viajaron con él en el mismo colectivo. Allí, cuando bajó, le dieron un puntazo para robarle.
En una entrevista exclusiva con Radio Sarmiento, el mandatario dejó precisiones sobre temas importantes como restricciones, elecciones, educación y compra de vacunas.
El mandatario provincial indicó que las medidas tomadas en el marco del Acuerdo San Juan deberán sostenerse durante el otoño y el invierno.
El cauce estaba vacío e investigan qué hacía en ese lugar y en esas condiciones.
Fue cuando caminaba por Avenida Libertador y Aberastain.
El hombre de 47 años fue detenido.
La situación fue alertada dado los olores nauseabundos que provenían desde la habitación de la menor.
Las víctimas fatales tenían 67 y 40 años.