Buenos Aires.- Las autoridades policiales lograron detener a un sujeto, quien está acusado de haber asesinado de 11 cuchilladas a uno de sus amigos porque la víctima habría manoseado a su hija de 14 años.
El tremendo suceso se descubrió cuando los servidores públicos hallaron el cadáver en un predio abandonado de canchas de paddle, en la localidad bonaerense de Olivos, en el partido de Vicente López.
El responsable del macabro crimen fue apresado, al ser rastreado por los datos de una tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE). Voceros judiciales revelaron que la víctima fue identificada como Daniel Esteban Ruiz, de 35 años.
El hecho se descubrió el 26 de febrero pasado cuando integrantes del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Olivos recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona muerta en un complejo abandonado de canchas de paddle situado en la avenida Del Libertador al 3400, en el cruce con la calle Capitán Justo de Bermúdez, en Olivos.
De inmediato, los efectivos de seguridad arribaron al citado lugar, oportunidad en la que vieron el cuerpo sin vida de un hombre, que tenía un elevado grado de putrefacción. Trascendió que el occiso, que yacía cubierto por un cartel publicitario, presentaba al menos 11 heridas de arma blanca (la mayoría de ellas en la región craneana).