Este domingo, una joven de 19 años quedó detenida en un hospital luego de haber ingresado con su bebé que presentaba heridas con un cuchillo y que luego murió cuando se lo trasladó a otro centro asistencial.

Esta madrugada, la joven dio a luz en su domicilio situado en el departamento mendocino de General Alvear, en la calle Libertad. Los familiares de la mujer, que no sabían que estaba embarazada, escucharon gritos provenientes de su cuarto. Por tanto, su hermano y su mamá subieron a socorrerla. Para su sorpresa, la encontraron en estado de exaltación, hiriendo al bebé.

Pasadas las 7 de la mañana, los familiares llevaron a la mujer, junto al bebé, al hospital Enfermeros Mendocinos. Allí, el médico de guardia comprobó las heridas en la espalda y la cabeza del niño provocadas con un arma blanca. 

Dada la gravedad del cuadro el bebé, fue trasladado al hospital Schestakow en la Ciudad de San Rafael, donde horas después falleció. En tanto, la joven quedó internada en el hospital de General Alvear con una custodia policial, en calidad de detenida.