Un hombre mató a su esposa y a su hijo, y luego se suicidó, en una vivienda situada en las calles El Tordo y Gaboto, en la localidad bonaerense de San José, partido de Almirante Brown.



El asesino fusiló a disparos a su mujer y a su descendiente de 11 años mientras dormían, y luego se quitó la vida con la misma arma de fuego.



Los voceros revelaron a cronica.com.ar que las infortunadas víctimas del doble asesinato fueron identificadas como Natalia Sandoval, de 43 años, y el hijo de matrimonio, llamado Valentín González, de 11, quienes fueron asesinados en sus respectivos dormitorios, en el segundo piso del inmueble.

Ambos cadáveres se hallaban en sus camas y tendidos boca arriba. Se observó que la mujer tenía un disparo en la región craneana, y se estima que las víctimas fatales fueron atacadas mientras dormían.



El cuerpo del asesino, identificado como Enrique González, de 50 años, fue hallado en el living de la casa con un impacto de arma de fuego en la boca. Entre sus piernas, se encontró una pistola Bersa 22 largo.



De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los cadáveres fueron localizados por un hermano del doble homicida, quien resolvió romper la puerta de acceso al domicilio al ver, a través de una de las ventanas, a González caído en el living.



Servidores públicos de la comisaría de San José (3ª de Almirante Brown) investigan lo ocurrido. Se estableció que el asesino era muy celoso y posesivo, y que la pareja tenía pensado separarse.



Intervino en la causa, que fue caratulada "homicidio agravado por el vínculo en dos hechos y suicidio", la doctora Fabiana Juanatey, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 -especializada en Violencia de Género- del departamento judicial de Lomas de Zamora.