Un hombre de 34 años detenido en Misiones desde el miércoles último a raíz de la desaparición de su pareja, una adolescente de 16 años, confesó en la Policía que la asesinó, la mutiló y arrojó las partes del cadáver en distintos lugares, pero hasta ayer los pesquisas no podían encontrar los restos, informó Télam.

La víctima fue Horacelina Génesis Marasca (16 años, madre de un bebé de 7 meses) desaparecida desde el 16 de agosto último. El sospechoso, pareja de la adolescente y padre del bebé, es Martín Monzón (34), detenido en la seccional 7ma desde el miércoles pasado.

En un allanamiento ordenado por el juez de Instrucción Ricardo Balor en la casa donde convivía la pareja, en Villa Cabello, se hallaron manchas de sangre en zapatillas y ropa del sospechoso. Ante esas evidencias, Monzón habría confesado el crimen a la Policía, e inclusive reveló que la había mutilado, pero cuando fue interrogado por el juez, entró en contradicciones y no supo explicar dónde escondió el cuerpo.

Los pesquisas revelaron que Monzón no supo explicar de qué manera la asesinó, aunque habría dicho fue delante de su hijo y que luego se deshizo del cuerpo sacándolo de la vivienda, por partes y en el cochecito del bebé.

La chica desaparecida, había denunciado dos veces a su pareja por violencia de género.