Un albañil fue asesinado a balazos y una supuesta amante suya resultó herida tras una discusión ocurrida el lunes a la noche en un santuario del Gauchito Gil, en la localidad bonaerense de Bolívar. La principal acusada es la esposa del ahora fallecido, quien ya fue detenida, indicó Télam.
El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 23 a un costado de la ruta nacional 226. Todo comenzó cuando la víctima, Alfredo Rodolfo Schuwab (40), y su esposa, Analía Beatríz Cabello (37), salieron de su casa a bordo de un Volkswagen Voyage. En principio, lo que hasta ahora determinaron los investigadores es que durante el trayecto, la excuñada de la mujer, María Lujan Aragón (32), subió al vehículo y todos juntos se dirigieron a ese santuario del Gauchito Gil. Al llegar al lugar se originó una discusión debido a que la excuñada de Cabello sería la actual amante de su esposo.
Según fuentes policiales, Cabello extrajo un arma de fuego con la que efectuó dos disparos que impactaron en la cabeza del albañil. Aragón recibió un balazo debajo del ojo derecho y cayó al piso gravemente herida, mientras que la presunta agresora escapó a bordo del auto a su casa ubicada en el barrio Los Zorzales de Bolívar. Ahí contó lo sucedido a sus familiares y se entregó a la Policía.
