Cuatro hombres muertos a balazos fueron encontrados en el interior de un galpón abandonado de la ciudad bonaerense de Coronel Suárez. La sospecha principal es que se trataría de un triple homicidio seguido de suicidio, informaron hoy fuentes policiales.

El macabro hallazgo fue descubierto el domingo en un galpón de chapas ubicado en la esquina de las calles Consulado y Logia Lautaro, de la ciudad bonaerense de Coronel Suárez, ubicada a unos 550 kilómetros de La Plata, en un paraje rural próximo a un asentamiento.

La policía identificó a las víctimas como Eduardo Steinmetz, de 50 años; Carlos Montes, de 61; Dionisio Huertas, de 58; y un hombre de apellido López. Todos ellos eran indigentes y vivían en ese sitio abandonado.

Según los informantes, López, que presentaba una herida de bala en la boca, tenía en una de sus manos un revólver calibre 38. Las pericias determinaron que Huertas presentaba una herida de bala en la cara, Montes y Steinmetz en el pecho y López en la boca. Tras la inspección ocular en la escena del crimen y en base a las heridas que presentaba los cadáveres, los investigadores sacaron como conclusión de que López habría matado a balazos a sus amigos o compañeros, y que después se quitó la vida. De hecho, encontraron el arma homicida en una de sus manos.