Un adolescente de 17 años asesinó de un balazo a una chica de 18 años e hirió a otro joven porque no lo dejaron entrar a una fiesta privada en el partido bonaerense de Merlo. El hecho se registró el sábado a la noche y el agresor permanece prófugo desde entonces.

Todo comenzó cuando el agresor llegó a una vivienda de la mencionada localidad bonaerense con la intención de ingresar a una fiesta privada que se estaba celebrando en el lugar. Al joven le impidieron el ingreso y fue entonces cuando sacó un arma y comenzó a disparar hacia el interior de la casa.

Uno de los disparos impactó en el cuerpo de Elizabeth Karina Del Valle, una joven de 18 años, que murió al llegar a la Unidad Sanitaria 38 de Mariano Acosta por la gravedad de sus heridas. Otro joven también resultó herido y permanece internado.

Según trascendió, el autor de los disparos ya fue identificado, pero permanece prófugo. Se trata de un adolescente de 17 años con antecedentes por robo. La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de menores del Departamento Judicial de Morón.