Un joven murió tras ser apuñalado por la expareja de su novia. El conmocionante hecho ocurrió en la vivienda de la chica ubicada en General Alvear. Lucas Matías Gallego, de 21 años, se encontraba en la manzana Bº del barrio Río Atuel, en el sur mendocino, junto a su novia de 16. Durante la madrugada fueron sorprendidos por la expareja de la chica, con quien tiene un bebé de 6 meses.

El sujeto ingresó  a la propiedad con un cuchillo en su mano, y sin mediar palabra, le asestó una puñalada a Gallego. La víctima se desplomó en el lugar y fue su suegra quien lo trasladó al hospital Enfermeros Argentinos, donde lo atendieron. Los profesionales le diagnosticaron neumotórax izquierdo, pero debido a la gravedad de su estado, murió alrededor de las 6 de este sábado.

El agresor, fue identificado como Tomás Morales, de 22 años y quedó detenido. Según trascendió en la vereda de la propiedad, la Policía secuestró el arma homicida. Se trata de un cuchillo con una hoja de 10 centímetros. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal.

Fuente: mdzol.com