Diego Eduardo Aragón González, de 33 años, llevaba una vida normal en San Juan desde hace 4 años.  Durante la jornada del martes fue detenido por ser uno de los autores de un brutal crimen en Buenos Aires.

El hombre se había radicado en Alto de Sierra después del asesinato, Santa Lucía, y trabajaba en una empresa en Capital.

La Policía Federal determinó que  uno de los asesino había huído de la  provincia y fue la fiscalía que investiga el caso quien pidió colaboración a la Sección de Homicidios de San Juan. Los efectivos de la provincia dieron con el sujeto en Santa Lucía, lo detuvieron en la Central de Policía y luego será trasladado a Buenos Aires.

El crimen al que el hombre está vinculado pasó el 12 de septiembre del 2016 cuando un comerciante de Ituzaingó  fue asesinado de cuatro tiros frente a su mujer, que también fue baleada y llevaba consigo a su bebé de pocos días de vida

Diego Hernán Roda (35)  recibió cuatro balazos: en la cabeza, tórax, brazo derecho y hombro derecho. Su esposa  María Virginia (29), en tanto, resultó baleada en la mano derecha, mientras que la bebé no sufrió ninguna lesión. El comerciante, gravemente herido, alcanzó a seguir la marcha para proteger a su familia, aunque a 100 metros perdió el conocimiento.  Los vecinos que advirtieron lo sucedido, trasladaron al herido a una clínica cercana, aunque llegó muerto, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga del lugar.

La causa fue caratulada como Homicidio Criminis Causa, Homicidio Agravado en Grado De Tentativa y Resistencia a la Autoridad.