Hasta ahora, sólo dos personas saben lo que pasó la madrugada del viernes en ese domicilio del barrio Sarmiento de Chimbas donde ocurrió el atroz crimen del joven policía Oscar Armando Mura (28). La víctima, que lamentablemente no tuvo chances de sobrevivir, y el único acusado, su pareja Diego Roberto Espejo (28).

Los primeros pasos de la causa se llevan con algo de hermetismo aunque el fiscal Adrián Riveros ya echó luz sobre la principal hipótesis: un asesinato que se dio posterior a una discusión de pareja.

Ahora bien, ¿qué pasó esa noche? En las últimas horas circuló un video del momento de la detención de Espejo donde se observa el intercambio de palabras del supuesto homicida con un familiar.

Envuelto en una crisis de llanto y nervios, desde el interior del patrullero Espejo alcanza a decir "me ha estado haciendo un montón de cosas. Me ha obligado para que vaya a la adicional con el", cuando le consultan sobre lo que sucedió. ¿Qué supuestamente lo obligó a hacer que reaccionó de esa forma?

Las resultas sobre la pesquisa en la escena del crimen y lo que arroje los examenes médicos sobre el cuerpo de Mura y Espejo entregarán más elementos a los investigadores, además de la testimonial del empleado municipal.