Mendoza, 12 de agosto.- Si bien las primeras hipótesis hablaban de un crimen, los investigadores no descartan que se haya tratado de un suicidio.

La víctima fue identificada como Miguel Angel Pereyra, de 53 años, quien se desempeñaba en la Policía Vial de esa comuna del Gran Mendoza.

El hombre fue hallado por vecinos de la zona cerca de las 18 , en un baldío lindante a las viviendas de ese barrio de Maipú, sentado, apoyado contra el vértice de dos paredes, y las piernas encogidas.

Una vez alertada, la Policía llegó al lugar y comprobó que el hombre tenía un disparo en la cabeza. La bala habría ingresado por la parte superior y salido por la boca.

En el lugar encontraron una vaina que pertenecería a una pistola 9 milímetros, aunque el arma no apareció.

Pereyra vivía junto a su familia a unas veinte cuadras de donde fue hallado sin vida y había sido visto por última vez esta mañana, cuando salió de su vivienda para hacer unos trámites, ya que estaba de franco.

Además, fuentes policiales señalaron que el efectivo policial tenía todas sus pertenencias, tales como su billetera y su teléfono celular, y estaba vestido.

La investigación es llevada adelante por la Oficina Fiscal Nº 10, de Maipú.