A un día de que encontraran asesinada y enterrada a Janet Zapata (29) en el departamento mendocino de Las Heras, hallaron el cadáver de Julieta González (21), la otra chica que también desapareció el 21 de septiembre. La mataron a golpes y estaba atada de manos y pies en una descampado de la zona de Cacheuta, en Luján de Cuyo, en la vecina provincia, indicó Télam.

Julieta González fue vista por última vez el Día de la Primavera cuando salió de noche de su casa en Maipú para encontrarse con una amiga. Susana Carrizo, su madre, contó ahora que se enteró que salía con un hombre mayor. Lo que se supo ayer es que la chica murió de un golpe en la cabeza y al momento del hallazgo llevaba dos días de fallecida.

El otro caso que conmueve a Mendoza es el de Janet Zapata, cuyo cadáver apareció con golpes y al menos dos tiros en un descampado de Las Heras, el lunes. Damián Minati, su pareja, está preso como presunto autor intelectual del crimen. Ayer detuvieron a los presuntos ejecutores: Claudio Quiroga y Juan Manzano Beccaci.