Mendoza, 30 de mayo.- La pareja del ex comisario Roberto Sánchez, asesinado a golpes ayer en Godoy Cruz, fue demorada ayer a última hora y continúa aprehendida por el hecho.
El comisario inspector retirado fue hallado muerto en su casa del barro Paulo VI con heridas contuso cortantes en la cabeza.
Fueron sus vecinos quienes descubrieron el cuerpo sin vida cuando vieron la puerta de la casa del monoblock 1 entreabierta.
Sánchez había dejado la policía de Mendoza con el cargo de comisario inspector en el año 1999 y vivía en ese barrio de Godoy Cruz junto con una mujer, que anoche fue trasladada a la Comisaría Séptima, donde hoy continúa aprehendida y podría llegar a ser imputada por el hecho.
"Por lo que se ve, se trató de una muerte violenta; la casa está bastante revuelta por lo que no podemos descartar nada hasta que el cadáver sea llevado hasta el Cuerpo Médico Forense", dijo a este diario ayer el comisario Juan Carlos Caleri, director de la policía de la provincia. En el lugar se hizo presente el fiscal de Godoy Cruz, Horacio Cadile.
