Entre la noche del domingo y la madrugada de hoy se produjeron cuatro accidentes fatales en distintos puntos de la provincia que dejaron como saldo cinco muertos. El primer accidente se produjo a las 21.30 del domingo en Ugarteche, departamento de Luján. Una joven madre de 22 años y su pequeña hija de 3, fallecieron tras ser atropelladas cuando intentaban cruzar la Ruta 40. La joven fue identificada como Silvina Cenzano. El conductor del automóvil Peugeot 306 que protagonizó el accidente, un joven de 32 años, debió ser internado porque se encontraba en estado de shock tras lo ocurrido.

La segunda fatalidad se produjo a las 23.50 en el departamento de San Carlos. El acompañante de un motociclista, identificado como Mauricio Quiroga (38), falleció luego de que la moto en que circulaba impactara de frente con una camioneta Nissan Frontier. El conductor de la moto, un joven de 31 años, intentó sobrepasar a un auto cuando se produjo el accidente. Debió ser trasladado al Hospital Scaravelli, donde permanece internado. Su acompañante murió en el lugar.

El tercer accidente de la noche se produjo a las 2 de la mañana de hoy, en el departamento de Rivadavia. Un joven motociclista de 28 años, identificado como Ricardo Coria, murió tras chocar contra un poste en la calle San Isidro de aquel departamento. Coria, a bordo de una moto Maverick 125 cc., circulaba de norte a sur cuando perdió el control del rodado e impactó contra un poste de hierro de dos metros de altura y luego contra un árbol. Falleció en el lugar.

La última fatalidad de la noche se produjo a las 6.30 de la mañana en el departamento de Maipú. Un motociclista de 45 años, identificado como José Mercado, falleció tras perder el control del rodado a causa de una rama de árbol que había caído en el asfalto. Mercado, a bordo de una moto Zanella 150 cc., no logró esquivar la rama y cayó en la calle, muriendo en el lugar.