Dos menores, de 15 y 17 años, fueron apresados ayer a las 17.30, en una moto robada, por efectivos de la Motorizada V luego de una larga persecución por distintas zonas de Chimbas. Tras la detención, los uniformados detectaron que el rodado había sido robado minutos antes en Capital, informaron en la Policía.

Según la Policía, el agente Diego Lara patrullaba el interior de la Villa Unión, Chimbas, cuando se cruzó con los sospechosos en moto. Al tratar de identificarlos, los menores escaparon por 25 de Mayo al Oeste. Luego doblaron al Sur por Díaz hasta llegar al Bº San Francisco. En ese momento, el agente Lara pidió apoyo, explicaron las fuentes.

Los jóvenes siguieron su huida a través de un descampado hacia el Lote Hogar 38 y allí evitaron un bloqueo realizado por el oficial Gastón Ochi y el agente Javier Godoy, dijeron. Los menores continuaron su alocado escape por el Bº René Favaloro y al llegar a calle Cipolletti, perdieron el control del rodado y se cayeron. Enseguida se metieron a una casa y allí fueron apresados. Más tarde, los mismos efectivos recuperaron en otro operativo una moto Honda Biz 110cc robada que abandonó un sujeto en el Bº 19 de Noviembre, Chimbas.