San Juan, 14 de noviembre.- A poco más de 24 horas que se hiciera público el escandaloso hecho que tiene inscriptos en una denuncia penal los nombres de dos jugadores de San Martín, el uruguayo Carlos Bueno y el juvenil Matías Silva, el vicepresidente y hombre fuerte del Verdinegro, Jorge Miadosqui, salió a poner paños fríos y a respaldar al ‘9’.
"No lo vamos a sancionar; él nos contó su verdad y la Justicia será la que resolverá. Sería apresurado de nuestra parte hacer una valoración de este hecho", contó Miadosqui a DIARIO DE CUYO ONLINE.
Si bien el dirigente pone todas las fichas en lo que resuelva la Justicia, también es cierto que San Martín está en el sprint final por el ascenso, donde el tanque uruguayo es clave y sacarlo del plantel podría repercutir en el rendimiento del equipo.
"Él habló conmigo, yo luego hablé con el chico Silva y entiendo por los dichos de ambos que Silva no participó. También charlé con Figueroa (vive cerca de Bueno y entró a separar en la pelea) y cada uno dijo lo suyo. El juez los escuchará, verá las pruebas y resolverá", agregó.
