Otra vez un accidente con saldo fatal en una arteria transitada del Gran San Juan. Esta vez, en el cruce de calle Quiroz y España, en Rawson, donde falleció una persona y su acompañante terminó grave.

Pasadas las 10 de este miércoles, fuentes policiales dieron a conocer los nombres de la víctimas del siniestro vial como así también el del chofer

La persona que perdió la vida en el lugar fue indentificado como Francisco Gabriel Quevedo, de 40 años, domiciliado en el B° Los Penitentes, en Rivadavia.

La escena del accidente de tránsito.

En tanto que el acompañante, Alexis Daniel Quevedo, de 28 años, oriundo del Asentamiento Evita, en La Bebida, fue ingresado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con pronóstico reservado producto de sus serias lesiones, la más grave una fractura de cráneo.

Fuentes del caso confiaron a este diario que son parientes los accidentados, pero no han podido identificar de qué grado.

En cuanto al conductor del colectivo de la Empresa Mayo, Línea 44 -interno 57-, es un muchacho domiciliado en Pocito e indetificado como Matías Poblete, de 32 años. Quedó detenido y a disposición de lo que resuelva la Justicia.