Familiares de Gissella Solís Calle, una odontóloga de 47 años de la localidad de Berisso, denunciaron que la mujer está desaparecida desde hace cinco días tras haber "mantenido una fuerte pelea con su pareja". En ese contexto, las autoridades buscaban al novio y esperaban que volviera de la Costa para que brindará información, pero ahora el hombre fue encontrado muerto.

Tras la desaparición de la mujer, familiares hicieron la denuncia e iniciaron la búsqueda en hospitales y lugares conocidos, pero todo fue en vano. El último contacto que la familia tuvo con la mujer desaparecida fue el martes pasado a la noche, cuando su hermano habló con ella por celular y quedó en seguir esa conversación al día siguiente.

El miércoles 16, última vez que se la vio, la odontóloga protagonizó una "fuerte discusión" con su pareja, Abel Casimiro Campos. "Se supone que después de esa pelea él se fue a Trelew (Chubut), pero cuando lo llamó la policía dijo que estaba en algún lugar de la Costa y que se iba a presentar el sábado a declarar en la Comisaría 4° de Berisso -donde se radicó la denuncia-, aunque todavía no fue y tampoco atiende el celular", comentaron los familiares de Gisella.

Mientras las autoridades esperaban realizar esa entrevista, Campos, que estaba en pareja con la mujer desde hace 6 años, fue encontrado sin vida. La hipótesis que se maneja hasta el momento indica que se suicidó.