Maximiliano Benítez había ido a bailar el viernes último y después de las cuatro de la mañana nada más se supo de él. Hoy su cuerpo apareció flotando muy cerca de donde había ido a una fiesta en Puerto Madero. El detalle que le llamó la atención a los investigadores es un orificio en el cuello y parte de la oreja.

El joven había ido al boliche Asia de Cuba el viernes 21 de abril y el último registro que tenían, en base a testigos y cámaras de seguridad, era a las cuatro de la mañana. La descripción que tenían de Benítez era que estaba con pantalón negro, zapatillas azules y un sweater de estilo militar.

Esta mañana encontraron un cadáver flotando en el Dique 2 que correspondía a la descripción de la ropa de Benítez. Luego de que Prefectura Naval rescató el cuerpo, convocó a los familiares para el reconocimiento. Finalmente, el tío identificó que el cuerpo era de Maximiliano Benítez. El fiscal Julio Rocaordenó la autopsia para determinar la causa de la muerte.

En el cadáver del joven hay un detalle que la autopsia va a analizar con cautela. El joven tiene un orificio particular en la zona del cuello y parte de la oreja izquierda. No se determinó si fue causado por un balazo o algún tipo de elemento como puede ser un destornillador, un punzón o hasta un pica hielo.

Los investigadores manejan tres hipótesis. En primera instancia que se trató de un accidente. Luego de un suicidio. Y por último de una muerte violenta con la participación de otra persona.

Fuente: TN