Misterio por un accidente: volcaron, los ayudaron a salir de la camioneta y escaparon
Todo ocurrió alrededor de las 7 de este sábado. Los ocupantes del vehículo eran dos y desaparecieron. La Policía intenta establecer qué sucedió.
Todo ocurrió alrededor de las 7 de este sábado. Los ocupantes del vehículo eran dos y desaparecieron. La Policía intenta establecer qué sucedió.
Un vuelco ocurrido a primera hora de la mañana de este sábado genera incertidumbre por estas horas. Es que, después del accidente ocurrido en Capital, los ocupantes de la camioneta involucrada lograron salir con ayuda de los vecinos, pero luego desaparecieron.
Todo ocurrió alrededor de las 7, sobre calle Mancilla cerca de Falucho, en Desamparados.
Fue un vecino de la zona quien escuchó un fuerte ruido y salió de su casa a ver qué había sucedido. En ese momento, observó la camioneta marca Toyota de costado a orillas de la calle. Sin dudarlo, se acercó para socorrer a los accidentados e incluso ayudó a salir del vehículo a uno de ellos. Pero, después los dos escaparon.
En paralelo, la gente de la zona dio aviso a la Policía, que llegó rápidamente al lugar. Ante la situación, personal de la Comisaría 4ta inició las tareas investigativas tomando declaración a los testigos.
Según comentaron desde la seccional, en un primer momento creyeron que el vehículo podía ser robado. Sin embargo, al investigar sus datos descubrieron que no tiene pedido de secuestro.
En ese contexto, la hipótesis más fuertes es que los dos hombres que circulaban en la camioneta podrían haberse encontrado en estado de ebriedad y por eso decidieron irse del lugar abandonando el vehículo.
Por estas horas, se esperaba el traslado del vehículo a la Comisaría mientras, se trata de establecer quién es el propietario, para citarlo y establecer quiénes circulaban en ella en el momento del accidente y el motivo por el que huyeron.
El Sumo Pontífice solo encabezó la eucaristía y pronunció una homilía después de pasar tres días en una clínica por una bronquitis.
La temperatura máxima rondará los 28 grados.
Ante unas 250 personas, el cura villero dijo que “los sectores más pobres son los que tienen que estar más atendidos”.
Se trata de Zulma Bustos, quien tiene que desalojar la habitación que le prestaron y que no tiene a dónde ir.
Es Gustavo Peña, quien ya viajó por toda la provincia a modo de prueba.
En el discurso de cierre, el gobernador Capitanich afirmó que "no hay kirchnerismo sin Cristina" y que Argentina la necesita.