La única versión sobre la aparición del vehículo hasta ayer, era la que dio un vecino que vio al camión Scania 360 pero no al chofer que el martes a la siesta lo dejó estacionado en la banquina del frente a su casa en el costado Sur de la Ruta Nacional 20, unos 200 metros al Oeste de la rotonda de ingreso al centro de Caucete. Lo demás fue un misterio, porque desde ese momento nadie se acercó a buscarlo y en los chequeos de información encarados en la seccional 9na para saber la procedencia del vehículo, no se descubrió ningún pedido de secuestro. Sí se supo que en el semirremolque registra una vieja inscripción: ‘Transportes Godoy y Olivera S.R.L‘, una empresa de Posadas, Misiones, aunque ayer admitieron que el rodado no necesariamente es de esa provincia ya que pudo ser comprado y quedar con esas palabras.
Para agregar más enigma al caso, ayer se supo que al vehículo le faltaba la batería, cuatro ruedas de uno de los ejes traseros, el estéreo y los parlantes. De todos modos los uniformados no podían establecer si hubo un robo o si las ruedas ya le faltaban. Y si la batería y las demás cosas las sacó el conductor, precisamente para que no se las sustraigan.
Desde la seccional 9na admitieron que esperan el reclamo del dueño del vehículo. Y que, si no aparece, pedirán informes y pericias para establecer quién es el misterioso propietario.

