El periodista Nicolás Wiñazki fue víctima de un robo por motochorros en la tarde de este lunes. Un hombre le arrebató el saco que contenía dinero que el periodista había sacado del banco y se dio a la fuga en una moto con otro cómplice. 

En el canal TN, donde trabaja, Wiñazki consideró: "No vinculo nada que tenga que ver con el trabajo ni creo que haya sido una salidera". Contó además que tras el robo, desde unos autos que circulaban le gritaron "ladrón y chorro" y lo filmaron.

"Mientras estaba ahí pasó un auto y me gritaron 'ladrón'. No soy un ladrón. Tampoco me victimizo. Otro auto también me gritó 'chorro'. ¿Qué le pasa a esta gente que si contamos cosas que no le gustan nos gritan 'chorro y ladrón'?”.

En el relato del hecho, Wiñazki recontstruyó: "Saqué plata de un banco, venía para el canal; después de 15 minutos de camino paré en un quiosco en el que suelo parar cada tanto, abrí la puerta del auto y agarré el saco".

Y agregó: "Cuando caminé al quiosco había una persona parada; yo estaba hablando por celular con una diputada cuando la persona me manoteó el saco, corrió, se subió una moto y se fue".

Tras el hecho, agentes de la Policía labraron un acta por el robo y el martes se oficializará la denuncia.