Un terrible siniestro se produjo anoche, pasadas las 23, en Rawson. Una niña de 5 años se paró en la orilla de la calle y un motociclista que circulaba sin luces la atropelló y huyó. La criatura está internada en grave estado.

Según comentaron vecinos de la zona, todo sucedió en la calle Alfredo Rizo antes de La Plata. La pequeña de apellido Costela, que tiene dos hermanitos, acompañaba a su madre a entregar un pedido de maicenitas que la mujer vende en un almacén de la zona. En ese momento, salió a la calle y fue atropellada.

Los testigos del hecho contaron que la criatura fue arrastrada por la moto unos 3 metros y terminó tirada en la vereda e inconsciente.

Mientras los vecinos se acercaban, el conductor de la moto se fugó, aunque quedaron partes del vehículo tiradas en el lugar.

La gente alcanzó a ver que la moto es una Yamaha 150 de color azul. De inmediato llamaron a la policía y la ambulancia, pero como esta última no llegaba, cargaron a la nena en un auto particular y la llevaron al hospital.

La nena está internada en Terapia Intermedia con un fuerte golpe en la cabeza, quebraduras en un brazo y una pierna y uno de sus ojitos comprometido.

La gente de la zona pide a quien tenga información sobre la moto o su dueño, que llame al 911 y lo denuncie.