Un joven motociclista murió ayer pasado el mediodía camino al hospital como consecuencia de un choque contra una camioneta en la ruta 270 y calle 6, en 25 de Mayo.
El fallecido fue Cristian Eduardo Saavedra, de 21 años, quien vivía en Villa Santa Rosa. El joven llegó sin vida al Hospital Rawson ayer minutos después de las 13, informaron en la policía. Fuentes de la Seccional 10ma. señalaron que Saavedra manejaba una moto Okinai 125 cc. por la ruta 270 en dirección Norte a Sur. Se supone que volvía a su casa. En ese recorrido, al llegar a calle 6, aparentemente el muchacho quiso girar hacia esa arteria y se cruzó de carril, con tan mala suerte que se encontró con la Toyota Hilux que conducía Cristian Fernández, de 26 años, quien transitaba en sentido contrario por esa ruta. La camioneta impactó a la moto y Saavedra terminó gravemente herido. Esto sucedió alrededor de las 12 de ayer. El muchacho fue trasladado en ambulancia hacia la Capital, pero falleció antes de llegar al hospital.
Anoche, hubo otro accidente que dejó muy delicado a otro motociclista. El herido es Mauricio Elizondo, de 23 años, quien sufrió graves lesiones en el cráneo y en distintas partes del cuerpo, informaron en la policía. Según las fuentes, fue embestido desde atrás por un auto en calle Meglioli, entre Doctor Ortega y República del Líbano, en Rawson. Anoche, el joven permanecía en grave estado en el Hospital Rawson.