Como si fuera una historia de la película "Relatos Salvajes". Así fue el hecho que ocurrió este jueves, en la siesta, y que tuvo de protagonistas a motociclistas con un grupo de pedaleros.

El violento episodio tuvo lugar en la avenida Ignacio de la Roza, pasando la Universidad Católlica de Cuyo, de Oeste a Este, en Rivadavia. Por un inconveniente de tránsito, padre e hijo que iban en la moto discutieron con un pelotón de ciclistas; con uno en particular.

Según las fuentes, intercambiaran insultos al pasar y siguieron su camino pero luego se volvieron a encontrar y los agravios se reavivaron, con un amague de golpe de casco, del acompañante de la moto. Con el semáforo en rojo en la esquina de calle Meglioli, Juan Alberto Guerra (44) y su hijo Francis Danilo (20) se bajaron del rodado y atacaron al ciclista.

Le dieron una golpiza por lo que terminó con raspones, moretones y el brazo izquierdo quebrado. Los demás compañeros, cuando llegaron al lugar pedaleando, intervinieron y lograron sacárselos de encima.

Efectivos de la Comisaría 13ra detuvieron a los agresores y quedaron  imputados por Lesiones Graves.