Un hombre de 53 años fue asesinado a palazos durante una pelea con un familiar ocurrida en una vivienda del barrio Brigadier López, de la zona norte de la ciudad de Santa Fe.

El episodio ocurrió el martes a la noche en una casa situada en avenida Gorriti y Pasaje Leiva, adonde Francisco Rolón (53) mantuvo una pelea con un concuñado, quien lo habría golpeado en distintas partes del cuerpo con un palo, tras lo cual huyó, indicó la agencia Télam. Vecinos dieron aviso a la policía al escuchar los gritos de dolor y de auxilio de Rolón, aunque cuando los efectivos arribaron al lugar encontraron al hombre ya fallecido en el comedor de la casa.

En la causa tomaron intervención los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios, quienes ordenaron peritajes criminalísticos a cargo de la Policía Científica. El cadáver fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia correspondiente. Más tarde, en un operativo policial realizado en zonas aledañas al barrio, los investigadores apresaron al sospechoso del crimen, un joven de 18 años del que no se brindó la identidad.