Un siniestro vial ocurrido a primera hora de ayer en Rawson se cobró la vida de un motociclista que no sobrevivió a un fuerte impacto contra un camión recolector de residuos. Según fuentes judiciales, la víctima fue un hombre que, luego de varias horas, fue identificado como Darío Garro, de 42 años. Familiares dijeron que tenía cuatro hijos (tres nenas y un nene de dos años) y que trabajaba en una rectificadora vehicular.
La desgracia ocurrió a eso de las 6.30 en el interior del Barrio Capitán Lazo, precisamente en el cruce de calles Triunvirato y Almirante Brown, esquina catalogada ayer por los vecinos como "muy peligrosa" debido a los constantes siniestros viales.

Fuentes del caso indicaron que el fallecido se trasladaba en una Motomel 150cc rumbo a su trabajo. Mientras que un trabajador de la Municipalidad de Rawson identificado como Juan Pablo Morales guiaba el camión recolector. La hipótesis de los investigadores es que al llegar al cruce ninguno de los conductores frenó y todo terminó en tragedia, pues el motociclista sufrió lesiones tan graves que murió en el lugar.
"Su esposa y los chicos no tienen consuelo. Era un excelente padre, vivía por sus hijos", dijo anoche Ana, prima del fallecido.
El camionero fue detenido preventivamente.

