Mujer denunció que fue violada por su hijo delante de su nieto
La víctima, de 56 años, aseguró que su descendiente la sometió sexualmente luego de darle una paliza.
La víctima, de 56 años, aseguró que su descendiente la sometió sexualmente luego de darle una paliza.
Una mujer de 56 años se presentó en la comisaría del departamento Quebrachos en Santiago del Estero y denunció que había sido violada y golpeada por su propio hijo delante de su nieto de 7 años.
En medio de una crisis de nervios, la víctima reveló el terror que le tenía a su agresor, quien está detenido por otro hecho. "Por favor, quiero que me ayuden. Mi hijo me hizo esto. Sé lo que hizo mi hijo y que está detenido, es por eso que vengo a contar lo que me pasó a mí. Es muy agresivo y violento", dijo sobre su hijo de 34 años.
"Estaba en mi casa después de dar de comer a los animales, cuando él comenzó a insultarme y a golpearme con las manos y con un palo", relató la mujer. Luego el sujeto agarró de los pelos a su madre, la llevó a la habitación, donde la amenazó con un elemento cortante, la desnudó y la violó, mientras le decía "palabras irreproducibles". Todo el episodio ocurrió delante de su nieto de 7 años.
La mujer logró escapar de la casa y se fue a lo de una de sus hijas, en la ciudad de Ojo de Agua, y le contó lo sucedido. Luego de tomar valor, la víctima decidió denunciar lo sucedido. "No quería venir antes porque tenía miedo de que me mate. Me juró que me iba a matar y sé que lo hará. Pero ahora está detenido, por eso quiero que me ayuden por favor", suplicó. El agresor también está acusado de asesinar a un vecino con un arma de fuego.
“No nos va a temblar el pulso”, dijo la secretaria de Comercio Interior Paula Español, que se refirió a los intentos de la Casa Rosada por contener la inflación.
Los familiares de la joven, quien fue hallada sana y salva, realizaron una cadena para dar con su paradero.
El patrullero quedó con la puerta destruida y el vidrio hecho trizas. Ambos quedaron detenidos.
El damnificado denunció que su moto marca Zanella ZB110 había desaparecido frente al local Kairos. La policía logró recuperarla y detuvo a un joven de 20 años.
Desde el 13 de abril tendrán una nueva franja horaria para la atención al público.
El hecho ocurrió en la intersección de calle Estados Unidos y Santa Fe. El colectivo involucrado es de la empresa La Marina.