La camioneta Peugeot Partner en la que viajaban cinco personas desde la ciudad chubutentese de Rawson a Buenos Aires chocó con una camioneta Toyota Hilux en la Ruta 205, a la altura de la localidad de Lobos. Cuatro de los ocupantes de la monovolumen murieron en el acto y un quinto resultó herido.

El hecho ocurrió este sábado a las 9 de la mañana. Los patagónicos a ver la final de la Copa Libertadores entre Boca y River. Desde el club de la Ribera manifestaron su pesar por el trágico accidente. Mientras, la municipalidad de la capital de Chubut declaró dos días de duelo.


 

El choque se produjo cuando la Peugeot Partner en la que viajaban los fallecidos impactó de manera frontal contra una camioneta Toyota Hilux con un único ocupante.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Sebastián Berra, César Ezequiel Jones, Malcom Viton y Franco Guido Silvestri. Mientras que Luciano Carlos Virgil está internado con graves heridas.

En tanto, el único ocupante de la Hilux, identificado como Francisco Luchesoli, resultó con lesiones graves y fue trasladado de urgencia.

Fuente: Minuto Uno