Neuquén, 5 de abril.- Dos personas fallecieron en extrañas circunstancias al caer con su vehículo al lago Lácar por un precipicio de casi 300 metros, en la noche del sábado en San Martín de los Andes.
Se trata de una pareja que se movilizaba en un vehículo tipo traffic. Hasta el momento, la identidad de las víctimas no fue suministrada pero se supo que el hombre y la mujer eran oriundos de la localidad.
El hecho ocurrió al filo de la medianoche, a unos 2000 metros del casco histórico de la ciudad por camino de los Siete Lagos, próximo al lugar conocido como "Curva de los Santitos".
Los investigadores intentaban determinar las causas del siniestro que ofrecían fuertes dudas. Por caso, en el lugar donde se precipitó el auto no había evidencias de frenada o de maniobras que pudieran indicar una salida de vía por accidente.
Esta mañana, buzos tácticos de Prefectura intentaban rescatar uno de los cuerpos. Escenas desgarradoras se vivían al costado de la ruta mientras los familiares de una de las víctimas presenciaban las tareas de los rescatistas para hallar el cadáver del hombre.
El cuerpo de la mujer fue encontrado entre las piedras al salir despedido en la caída.
