San Juan, 13 de septiembre.- Estuvo cuatro días internado pero su cuerpo no pudo sobreponerse a las graves heridas sufridas tras ser embestido por una camioneta en pleno centro de Caucete. Es que Rodolfo Naveda, de 36 años falleció en los primero minutos de este domingo luego de estar internado desde el miércoles por un fuerte traumatismo de cráneo.

Según confirmaron desde Urgencia del Hospital Rawson, Naveda falleció a las 0:30 de este domingo luego de que fuera atropellado el miércoles pasado en plena siesta caucetera cuando se encontraba trabajando en un puente cerca de la sede del Banco Nación, en ese departamento.

En su momento fuentes policiales habían explicado que ese día los trabajadores habían señalizado con un tacho y cintas el sector donde trabajaban. Pero a pesar de eso, Iris Escudero (42), en una Ford Ecosport, provocó un desastre: chocó el barril y a Naveda, quien quedó malherido. Informalmente, la conductora habría dicho que no vio ni el tacho ni a la víctima, explicaron.