El sábado 8 de septiembre, alrededor de las 2.30 de la madrugada, un vehículo atropelló a Miguel Ángel Pérez, de 21 años, quien circulaba en bicicleta por calle Laprida y Nacional.

 

El joven murió en el acto y la Policía desconoce quién pudo haberlo embestido, ya que se dio a la fuga, según lo que cuenta Clara Guevara, la madre de Pérez.

 

En diálogo con DIARIO DE CUYO, Guevara busca testigos que puedan aportar datos sobre lo que ocurrió con su hijo. Desde el área Homicidios, le explicaron que "han encontrado partes de un plástico correspondiente a una camioneta".

 

La familia de Miguel Ángel salió a buscarlo en la mañana cuando notaron que no había regresado de una juntada con amigos. Luego de ir por la Comisaría de San Martín, llegaron hasta la de Angaco, donde le informaron que había tenido un accidente y había fallecido.

 

La mamá del joven expresó que él andaba con la tirilla y que ahí tenía todos los datos por lo que le extraña que la Policía "no se haya comunicado en ese momento". "Aquí hay algo raro", sostuvo y agregó que el hecho fue a las 2.30 y ellos se enteraron a las 8.

 

Esperanzados en las imágenes que pueda aportar una cámara de seguridad que hay en las inmediaciones, la familia del chico atropellado y abandonado pide ayuda a la cualquier persona que sepa lo que pasó.