Una Navidad violenta se vivió en San Juan, con múltiples heridos en grescas. De ellos, varios terminaron en centros asistenciales. A las 14, Alejandra Aciar (19) ingresó al Hospital Rawon con un traumatismo craneal y herida cortante en la cabeza, al ser atacada por otra mujer con un candado. Todo ocurrió en el interior del Barrio Martín Fierro, de Chimbas. Investiga la Comisaría 26.
Minutos después, Cristian Morales (30) llegó al nosocomio con heridas cortopunzantes en la región dorsal y traumatismo de cráneo al ser agredido con un vidrio por otro sujeto en el Barrio La Estación.
A las 18 ingresó al Hospital Rawson Juan Carlos Muñoz (69) con heridas cortantes en su nariz y mano derecha, al ser agredido por tres hombres armados con un cuchillo, hecho ocurrido en una vivienda ubicada sobre calle General Espejo, de Santa Lucía.
Minutos después de las 21, un chico de 17 años tuvo que ser asistido por golpes y politraumatismo al ser brutalmente golpeado por varias personas en el interior del camping CESAP, según manifestó. Fue dejado en observación.
Posteriormente, a las 22.15, un joven llegó en ambulancia al Hospital Rawson con una profunda herida en su cabeza, al ser atacado con un ladrillo por otro hombre. El herido fue identificado como Mayco Odorcic (24) y todo sucedió en el Barrio Rivadavia Norte. Fue asistido y despachado.
Casi a las 23, fue hospitalizado Marcelo Daniel Sánchez (27), tras manifestar ser agredido por dos hombres. Llegó con traumatismo de cráneo, herida cortante en el cuero cabelludo y traumatismo en una de sus piernas. Todo sucedió en el Barrio Maliman. Desde la Comisaría investigan las causas.
Luego, entrada la madrugada, un menor de 17 años, fue asistido por traumatismo facial y herida cortante en la nariz, al ser agredido a pedradas, en el Barrio El Molle, de Rawson.
En horas de la mañana, una mujer de 40 años de edad, ingresó al hospital tras ser agredida por su hijo con una baldosa. Tenía la boca destrozada. El hecho sucedió en una casa ubicada sobre calle Aristóbulo del Valle, en Santa Lucía. Lleva el caso la Comisaría de la mujer.

