Nena cuidaba a su abuela en un hospital y un sujeto la violó en el ascensor
El presunto abusador fue detenido horas más tarde por efectivos policiales.
El presunto abusador fue detenido horas más tarde por efectivos policiales.
Una nena de 13 años fue abusada por un hombre en el hospital Evita de Lanús. La menor estaba cuidando a su abuela internada en el cuarto piso de dicho nosocomio. Horas más tarde, la policía detuvo al presunto violador.
El hecho ocurrió el lunes a la madrugada en el momento en que la joven fue a buscar una bebida a la planta baja y se encontró con el depravado, que la amenazó con un cuchillo, la llevó al ascensor y la obligó a practicarle sexo oral.
No conforme con lo realizado, además, le quitó el celular, anotó su número de teléfono y continuó acosándola con amenazas de muerte para ella y su abuela.
Gabriela Ares, tía de la adolescente, contó a El Diario Sur que la nena está lastimada con una grave crisis nerviosa y que quedó internada en el mismo hospital.
En tanto, el sospechoso vive en Monte Chingolo, su apellido sería Candia (28) y fue arrestado por los efectivos luego de simular una llamada de la víctima. Una vez detenido, cuenta Ares, el hombre reconoció su culpabilidad al pedir perdón a los familiares. De todas formas, las pruebas son contundentes.
Unas 30 personas ingresaron a un terreno privado y levantaron una precaria vivienda para quedarse en el lugar.
La temperatura máxima rondará los 37 grados.
En un escrito, el fiscal General hizo cuestionamientos a la Corte.
Siete referentes de centros comerciales no vislumbran una reactivación.
Carlos Astudillo había sido denunciado por mobbing en la Justicia Federal cuando era director de la Industrial.
Son de Villa Huarpe. Dicen que sufrieron un retroceso por la falta de atención.
El Polme fue un diseño de los hermanos Ripoll. Un joven de 25 años lo salvó del abandono y ahora restaura una pieza única.