San Juan, 30 de enero.- El servicio de Urgencias del Hospital Rawson recibió durante la noche a varias personas victimas en distintos hechos de violencia.

Cristian Iruz ingresó a la 1.20 a Urgencias del Hospital Rawson tras ser agredido a golpes de puño. El joven de 16 años terminó con un corte en la ceja derecha tras ser asaltado por 3 individuos. El hecho ocurrió en San Lorenzo y Necochea.

Luego a las 4.15, Juan Ramón Guerra resultó con una fuerte contusión en la cabeza tras ser golpeado con un ladrillo en Villa Marini. El hombre de 27 años recibió 6 puntos de sutura.

Mientras que a las 5.50 ingresó al Rawson una mujer de 28 años tras sufrir traumatismo encéfalocraneano. Ivana Amelio fue golpeada por otra mujer con una botella. El hecho ocurrió en el interior de un boliche en Capital. Según fuentes policiales, “la mujer fue golpeada en una pelea por un chico”.

Finalmente David Chirino ingresó a las 6 de la mañana para ser asistido tras recibir un “puntazo” en el pecho. El joven de 19 años ingresó además con politraumatismos luego de participar en una pelea grupal que se dio en el Lote Hogar 3 en Pocito.

Todos los heridos se encuentran fuera de peligro.