Pesquisas policiales de la Subdirección Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Tigre lograron detener este martes, en la localidad bonaerense de El Talar, a un individuo y su esposa, quienes están acusados de haber violado salvajemente a sus 6 sobrinos, de entre 5 y 10 años. Se estableció además que los sujetos obligaban a los chicos (3 varones y 3 mujeres) a que realizaran aberrantes orgías, las cuales eran filmadas por los pervertidos.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que los involucrados -un sujeto, de 41 años, y su mujer, de 39- fueron apresados por los servidores públicos en la puerta de su finca situada en Carlos Tejedor al 2400, entre Cardenal Fagnano y Sarmiento, en el denominado Barrio Ricardo Rojas, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a los manifestado por los informantes, los despreciables abusos sexuales en perjuicio de los indefensos nenes ocurrían en el interior de la mencionada vivienda, donde eran violados y obligados además a participar de orgías, que eran filmadas en aparatos de telefonía celular. Las tremendas escenas luego eran reproducidas en el entorno de los integrantes de la desquiciada familia.

Trascendió que en el expediente, que comenzó en diciembre 2018 a raíz de una denuncia que había sido radicada por un pariente de los niños debido a una situación de malos tratos, actualmente se encuentra arrestado el padre de las infortunadas víctimas, mientras que la madre permanece prófuga, tras determinarse que también abusaban de los menores.

Autoridades de la D.D.I. de San Isidro y de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Abuso sexual calificado con acceso carnal gravemente ultrajante calificado por el vínculo y por la situación de convivencia", el doctor Federico González, fiscal de la Unidad Especializada en Violencia de Género de Tigre, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Fuente: Crónica