El complicado cruce de Mendoza y Calle 14, en Pocito, fue escenario ayer de un trágico accidente vial. Allí se cruzaron un camión cisterna con acoplado cargado con 30.000 litros de vino, con el Renault 12 que un empleado minero guiaba acompañado por su señora, su madre, su sobrino de 10 años y sus dos hijos de 5 y 2 años. El resultado del choque pudo ser mucho peor, porque el auto impactó en la parte media del camión, dio un trompo y terminó contra un canal. Pero en medio de ese descontrol, el único en correr con la peor suerte fue el chofer del Renault, Cristian Jesús ‘el Pollo’ Farías (32): salió despedido y fue aplastado por el camión Mercedes Benz 1517 conducido por Oscar Antonio Ríos (29), dijeron fuentes policiales.

Del resto de los heridos, la única grave fue Nélida Martínez (56) madre de la víctima, con una fractura en su pierna izquierda, informó su hijo Mauricio.

Ríos transitaba hacia el Oeste por Calle 14; llevaba su carga desde una bodega de Pocito a otra de Caucete. La víctima circulaba hacia el Norte por Mendoza; iba a hacer compras con su familia, dijeron sus dolidos parientes en el lugar del hecho.