Un accidente de tránsito ocurrido como consecuencia de animales sueltos en la ruta, durante la madrugada de este viernes y protagonizado por un colectivo que viajaba desde Valle a Fértil a la Ciudad de San Juan, no terminó en tragedia de milagro. Hace dos días, dos personas fallecieron como consecuencia de un siniestro causado por el mismo motivo.

Según comentaron testigos, el accidente de este viernes se registró a las 5:45, sobre Ruta 510, 3 kilómetros al norte de la localidad de Marayes.

El colectivo de la Red Tulum, en el que viajaban 10 pasajeros y que era conducido por Ángel Paredes, chocó con una yegua y un potrillo que estaban sobre el asfalto y ambos animales murieron. Afortunadamente no hubo personas heridas, aunque el colectivo sufrió daños.

El siniestro se registró cerca del límite con Caucete, en una cercana a la Ruta 141, en la que, el miércoles pasado, una familia de salteños que viajaban en auto sufrieron un vuelco tras una mala maniobra por la presencia de tres caballos sobre el asfalto.

Como consecuencia del hecho, falleció en el acto María Choque Zelaya, de 36 años. Poco después murió también Diego Carrizo, de 21 años, otro de los 6 seis ocupantes del auto Chevrolet Meriva.