Cuatro "motochorros" armados perpetraron anoche, alrededor de las 21, un violento asalto contra una clínica de Rawson. La banda irrumpió en el lugar, redujo a unos 10 pacientes y a dos médicos que estaban atendiendo. Los malvivientes golpearon a uno de los profesionales y no tuvieron un escape sencillo: el hermano de una odontóloga llegó y al verlos, les tiró la camioneta encima. Una de las motos quedó en el lugar, pero los ladrones lograron escapar con unos 1.000 pesos, una notebook y algunas pertenencias de las víctimas, contó al cierre de esta edición Susana Primo de Caif, esposa de una de las víctimas.

El de anoche fue el cuarto ataque similar contra un centro médico en 2 meses. El último lo sufrió el jueves pasado la clínica "María Auxiliadora" (Rawson), donde 4 sujetos sustrajeron 3.000 pesos tras reducir a médicos y clientes. Hubo otros dos casos similares en la clínica El Castaño y otro en la Clínica Mayor, ambas en Capital.

Anoche, fue un golpe calcado al de la semana pasada: cuatro ladrones ingresaron a la clínica médica "José Dolores" -en José Dolores 969 Este, Rawson- y redujeron al dueño, el médico clínico Antonio Caif, a una odontóloga y unos 10 pacientes, contó Primo.

Uno de los ladrones golpeó a Caif y le sacó $1.000. A la odontóloga le llevaron una notebook, dijo la mujer. Los otros cómplices se encargaron de reducir y saquear a los pacientes que esperaban.

Los "motochorros" salieron y fueron sorprendidos por el hermano de la odontóloga, quien no dudó en tirarles la camioneta encima. Una moto fue abandonada y al cierre de esta edición, policías de la Comisaría 6ta. buscaban a los delincuentes.