Este martes por la madrugada, choferes de la línea 501 denunciaron la agresión en la zona de Reja Grande, Moreno, a un compañero. Ante un nuevo hecho de inseguridad, los conductores ratifican la medida de fuerza que ya rige en el AMBA y reclaman más seguridad.
Alejandro, compañero del conductor violentado, indicó que no supo dar más detalles "porque desde la empresa intentan ocultarnos todo". De acuerdo con lo que relató según fue reconstruyendo a partir de testimonios, el hombre habría sufrido un ataque por parte de delincuentes armados.
El chofer circulaba lejos del inicio del recorrido y, según la narración exclusiva a C5N, fue abordado por ladrones que lo golpearon con un culatazo en su pómulo, lo que indicaba que estaban armados.
"En Moreno tenemos solo un control policial en la zona céntrica. Nosotros entramos a los barrios solos. Vamos y venimos solos, nunca cruzamos un patrullero. No hay descampados, son barrios de casas bajas", comentó, en tono de exigir mayor protección y seguridad a las autoridades.
