Otro brutal femicidio: un hombre masacró a su esposa a mazazos en la cabeza
La mujer fue hallada en estado gravísimo por su hijo y falleció tras haber sido trasladada al hospital. El autor del crimen fue detenido.
La mujer fue hallada en estado gravísimo por su hijo y falleció tras haber sido trasladada al hospital. El autor del crimen fue detenido.
La localidad bonaerense de Virreyes, en el partido de San Fernando, se convirtió en escenario de un nuevo caso de femicidio. Un hombre de 62 años asesinó salvajemente a su esposa, de igual edad, al destrozarle la cabeza a golpes con una maza. El autor del brutal asesinato fue detenido por los efectivos policiales.
Voceros del departamento judicial de San Isidro dijeron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Cecilia Laura Páez, perdió la vida tras haber sido trasladada de urgencia a un centro asistencial.
La mujer fue hallada por uno de sus hijos, llamado Carlos Marcelo Elizondo, en el domicilio que la sexagenaria habitaba en compañía de su marido, ubicado en Carlos Casares al 2800, en el citado distrito.
Momentos después, los integrantes de la seccional de Virreyes (2ª de San Fernando) apresaron al autor del femicidio, a la vez que incautaron la maza que utilizó para consumar el brutal crimen, la cual apareció sobre una cama.
El hecho se produjo días atrás, pero se conoció este jueves.
Fuente: Crónica
La Clínica Guadalupe es el único lugar en San que ofrece este producto fabricado bajo los más altos estándares de calidad y garantía.
El lugar fue allanado tras las denuncias de los vecinos por ruidos molestos. Hallaron juegos de azar como la ruleta, los naipes y dados; una barra expendedora de bebidas y alimentos envasados de origen oriental sin las certificaciones de Anmat, y un gallo que, según la pareja que regenteaba el lugar, "era para comerlo".
Las llamas comenzaron en un baldío y se expandieron rápidamente afectando una casa. No hubo que lamentar víctimas.
Los datos son de un informe realizado por La Casa del Encuentro entre el 1º de enero y el 30 de junio pasado.
Primero por el viento Zonda, la temperatura trepó 11 grados en una hora y luego por el Sur, descendió 12 grados en el mismo tiempo.
Ocurrió en la madrugada del jueves en un camping. El sujeto esperará el juicio con prisión domiciliaria.