San Juan, 11 de diciembre.- Durante la mañana de hoy, se produjo un violento atraco en Rawson. Como todos los días, Francisca Fretes, de 70 años de edad, abrió la puerta del fondo de su vivienda para sacar al perro. En ese momento, dos delincuentes se abalanzaron sobre ella.
Los malvivientes le colocaron un cuchillo en la cabeza y entre gritos y amenazas, llevaron a la mujer hasta el baño, le ataron las piernas y la dejaron encerrada.
Los sujetos, ambos hombres mayores, revolvieron la casa, y se llevaron 10 mil pesos y una computadora, entre otras cosas. Cuando notó que los sujetos ya se habían ido, Francisca salió y llamó al 911. Desde la policía investigan el caso, pero aseguraron que la mujer no fue golpeada.
El segundo en menos de 24 horas
Ayer, una docente jubilada dormía en su vivienda del Barrio Corrientes, de Capital, cuando fue sorprendida violentamente por dos hombres que la golpearon y torturaron realizándole cortes en una de sus manos y dándole puntazos en una pierna. Se llevaron electrodomésticos, dinero y su auto. La anciana, Adelaida del Rosario Martínez, de 70 años, tuvo que ser trasladad al Hospital Rawson para su atención.
