buenos Aires, 26 de noviembre.- La violencia no da respiro a la ciudad de Lincoln. Apenas una semana después del asesinato de Tomás Santillán, otra muerte tuvo lugar esta madrugada. Un hombre mató a su ex mujer y luego se suicidó, confirmó a LA NACION un periodista local.

La víctima habría realizado varias denuncias por maltrato. La pareja tiene dos hijos. Según los primeros datos de la investigación, el hombre le habría disparado tres veces antes de quitarse la vida.

El episodio tuvo lugar esta mañana cerca de las 8 en el calle Tucumán y Rufino de esa ciudad bonaerense, donde la mujer, de 30 años de edad, que se trasladaba a su trabajo, se cruzó con su ex pareja de 36, con la que tiene dos hijos.

Durante ese encuentro en la vía pública se generó una fuerte discusión, que finalizó cuando el hombre disparo tres balazos que impactaron a la mujer en distintas partes del cuerpo.

La víctima fue trasladada por vecinos al hospital municipal Rubén Miravalle, cercano al lugar del hecho, donde fue intervenida quirúrgicamente para intentar extraer los proyectiles y detener las hemorragias que éstos provocaron. Sin embargo, falleció alrededor de las 9 como consecuencia de la gravedad de las heridas sufridas, dijeron fuentes policiales.

Minutos después, el hombre regresó a su casa situada a pocas cuadras y con la misma arma homicida se pegó un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte en el acto, agregaron los investigadores.

En la vivienda del hombre se encontró un revolver calibre 22 y diferentes objetos sentimentales de la pareja.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del departamento judicial de Junín, a cargo de Carlos Colimedaglia.