A poco más de un día de que dos patrulleros protagonizaran choques en Chimbas y Rawson, ayer otro móvil policial se vio envuelto en un accidente en Chimbas que dejó a dos motociclistas internados con graves lesiones. Fuentes policiales indicaron que esta vez fueron policías en una patrulla del Comando Radioeléctrico los que perseguían a un motociclista sospechoso cuando la pareja apareció imprevistamente en su camino y no pudieron esquivarlos.
El de ayer fue el tercer choque de un patrullero en poco más de un día: el jueves, un oficial del Comando Radioeléctrico terminó golpeado tras chocar dos carretelas y una yegua cuando perseguía con un compañero a un ‘motochorro’ por la Villa 1ro de Mayo, Chimbas. Y en Rawson, varias personas sufrieron heridas leves después de que el móvil de la Seccional 6ta colisionara con una camioneta en Conector Sur y República del Líbano.
Según la Policía, ayer a las 16 el oficial José Rojas y el agente Mauricio Pérez (Comando Radioeléctrico) perseguían a un sospechoso hacia el Oeste por calle Rodríguez hasta que embistieron a Luis Castro (43) y a Miriam Tejada (37), quienes viajaban con sus cascos hacia el Norte por Gobernador Rojas, en una Yamaha YBR 125cc. Castro sufrió un fuerte golpe en el cráneo y su estado era crítico. La mujer resultó con una grave fractura en su pierna izquierda, indicó la Policía.

