San Juan, 8 de abril.- A las 22:55 de anoche, Fernanda Olivares, de 19 años, perdió el control del automóvil que guiaba, un Chevrolet Corsa, porque intentó esquivar a un animal y tuvo que ser trasladada a Urgencias del Hospital Rawson tras presentar traumatismos varios. Aún se encuentra en observación.
El vuelco fue en Ruta 40 y Avenida Circunvalación hacia el Sur. Intervino la Comisaría 3ra, de Trinidad. Se trata del tercer episodio de este tipo en lo que va de la semana. El primero fue el domingo pasado en Ruta 20 a la altura del km 511, en El Encón. Allí un hombre, que manejaba un Ranault 11 dio vuelta su auto.
El otro fue Gastón Acosta, de 27 años, quien perdió el control de su auto el miércoles pasado y volcó en Avenida Ignacio de la Roza y Morón, en Rivadavia. Según fuentes policiales, este conductor iba alcoholizado y sufrió politraumatismo.